martes, 6 de noviembre de 2007

Ecos del CUM

11 de Agosto de 2007

Queridos Gamos:

Gracias por el evento del sábado 4 de agosto. Debo decirles que fue un acontecimiento que seguro me marcó para el resto de mi vida.

Nunca pensé, durante las divertidísimas sesiones que tuvimos para organizarlo que llegara a ser una reunión en la que un montón de personas, tan diferentes entre sí, con un bagaje de vida de casi 20 años cada una de ellas por su cuenta, con intereses, profesiones, sueños y actividades tan disímbolas pudieran reunirse, como hace casi 20 años y lograr una convivencia como la que se dio. Estaba equivocado. Perdí de vista que ese grupo sigue teniendo un común denominador. Estoy seguro que este común denominador, se podría resumir en que todos, a lo largo del tiempo, han hecho una forma de vida aquello de “un profundo amor por lo que hacemos y una inquebrantable fe en nosotros mismos”. Eso los habrá distinguido siempre del resto.

La reunión me trajo, además el inmenso gusto de volver a ver a tantos de ustedes juntos otra vez, risas, remembranzas y en los siguientes días, muchas lágrimas. Lágrimas de emoción, de orgullo, de alegría.

Después de ese día, he tenido oportunidad de recordar momentos que me fueron regalados por Ustedes y les confieso sin tapujos, me han hecho llorar.

Me siento orgulloso de ser parte de Ustedes, de pertenecer a este grupo que al paso de los años, volvió a sorprenderme por su alegría, su cohesión, su humor, su enjundia y su corazón. Ser parte de Ustedes es un privilegio. Un verdadero regalo que la vida me dio.

Hoy como entonces (en verdad lo creo desde el fondo de mi alma) son un grupo que tiene un potencial enorme. Ojalá que sus talentos y sus empujes particulares se sigan combinando para poder hacer, como acertadamente decía alguien en la comida, historia.

Pienso que hoy, con la idea de la Hermandad propuesta, tienen nuevamente las bases para ser un grupo que realice cosas trascendentes, ahora en beneficio no solo propio como grupo, sino de alguien más. En lo personal, cada uno de Ustedes ha logrado mucho… y lo que les falta. Estoy seguro que personas con sus capacidades no tienen límites. Ojalá sigan adelante con esa idea. Ustedes son, hoy como ayer, los principales protagonistas de las cosas grandes.

Si por cualquier cosa la idea no fructificara, cada uno de Ustedes, también estoy seguro de eso, seguirán su camino de éxito y realizarán cosas importantes, en su familia, en su trabajo, en su comunidad. Faltan algunos “cuartos” de su juego. No cejen en el esfuerzo. ¡Tomen el balón y defiéndanlo a muerte! Sean como son y serán ejemplo por trazar el camino para los que ya están aquí y vienen atrás y para los que vendrán. En su familia, en su trabajo, en su comunidad.

Me gana el sentimiento. Debe ser porque me estoy haciendo viejo. Siento un nudo en la garganta. Seguro ahí está el alma.

Gracias una vez más.
Agustín García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coach Agustin

Yo tambien tengo ahora nudo en la garganta, un nudo donde, creo tambien,esta mi corazon y mi alma.
Me muy siento orgulloso y afortunado de ser parte de este grupo , que como bien lo dijo usted, no tiene limites!!

Los quiero y extranio a todos ustedes, mis hermanos y companeros de mil batallas.

Con muchisimo afecto!!

Noe Orozco Segoviano

Anónimo dijo...

Hola a todos los Gamos:

Soy Isaac Shmulkovsky (Archie) dando una vuelta por la web encontré este blog y en especial sentí una sensación que pocas veces se tienen en la vida, la de encontrar a personas que primero que nada me enseñaron muchísimos valores y esas mismas personas con las que luche por tanto tiempo por algo llamado equipo.

La verdad que perdí contacto con todos ustedes y no saben como me hubiese gustado haber estado ahí y compartir experiencias, pero nunca es tarde y aquí estoy más que agradecido con mis coaches Jorge Carriles, Antonio Álvarez y Agustín García y con todos y cada uno de mis compañeros con los que compartí tantas pero en verdad tantas emociones.

Gracias por todo en verdad gracias, esos años son la base del éxito en mi vida .


Isaac Shmulkovsky
Director de Cuenta (Visa Medios)
Starcom Worldwide S.A de C.V
Tel. 52-46-58-44
ishmulkovsky@mail.starcom.com.mx –isaachouse@hotmail.com