lunes, 20 de julio de 2009

Sobre la amistad, Lalo García

Por Jorge Carriles

Nunca olvides a tus amigos, le aconsejó su padre. Serán más importantes en la medida en que envejezcas. Independientemente de cuanto ames a tu familia, siempre necesitarás de amigos. Recuerda salir y realizar actividades con ellos, telefonéalos..."
Él obedeció a su papá, mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentó el número de ellos. Con el pasar de los años fue comprendiendo que su padre sabía de lo que hablaba. Los amigos resultaron baluartes de su vida; pasados los 50 años de vida he aquí lo que aprendió:
El tiempo pasa, la vida continúa, la distancia separa, los niños crecen, los empleos van y vienen, el amor se debilita, el corazón se rompe, los padres mueren, los colegas olvidan los favores, las carreras terminan. Más los verdaderos amigos siempre están ahí. No importa a cuántos kilómetros se encuentren. Un amigo nunca está distante, interviene a tu favor, te espera con los brazos abiertos, bendice tu vida.
Cuando iniciamos esta aventura llamada VIDA, no sabíamos de las increíbles alegrías o tristezas que estaban por delante. No sabíamos cuánto necesitaríamos unos de otros.

No hay comentarios: